Skip links

Nosotros

Somos una empresa especializada en proyectos deportivos. Brindamos todo tipo de servicios de contenido, digital, creatividad y marketing. Underdogs desde 1999.

Nuestro background como empresa de medios digitales (desde 1999) nos abrió muchas puertas para consolidarnos con las mejores relaciones y reputación en la industria deportiva. Y fue en 2016 cuando identificamos la gran oportunidad de no solo desarrollar nuestras propias marcas sino también colaborar con empresas y organizaciones deportivas para compartir con ellas todo lo aprendido en nuestra trayectoria.

Así nace tikitaka, como una agencia especializada en el sports marketing orgullosos de tener una experiencia única en el mercado mexicano. Poco a poco fueron llegando marcas como Coca-Cola, Sky o Tecate para luego consolidarnos también como el principal aliado digital para organizaciones como la NFL, Mextenis, NBA, entre muchas otras.

Somos más de 70 privilegiados que amamos nuestro trabajo y nos dedicamos a lo que más nos apasiona, por ello, vivimos día a día el sueño de seguir creciendo y hacer historia de la mano del deporte.

Gracias por visitar nuestro sitio, te invitamos a que nos conozcas más y nos contactes si te interesa trabajar con nosotros o si nos quieres presentar algún proyecto en el cual podamos sumar.

🍪 Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia web.